Cuando me gradué no estudié diseño de modas ahí mismo… puedes creer? No me dejaba mi papá… porque para él tenía que ser abogada como mínimo. Resignada estudié año y medio administración de empresas en los Andes donde llenaba mis cuadernos de dibujos, cosía en clase mis disfraces de Halloween y me dormía en clase de cálculo. Cuando en mi casa me vieron totalmente desinteresada soñando con que esos 4 años de carrera se pasaran rapidísimo para poder estudiar diseño nos ingeniamos un plan….
Le íbamos a decir a mi papá que me iba a ir a Argentina a hacer un intercambio y uno que otro curso de diseño y como la Universidad de Palermo (que amo y la súper recomiendo) era tan económica en comparación con los Andes la mentira piadosa funcionaba… Pues cuando mi papá me visitó a los 6 meses se sorprendió al ver que lo único de números en mi casa era el metro y ahí se complicó la cosa….
Para hacerles el cuento corto… trabajé como pude en esa época para poder comprar buenas telas, vivía a punta de Noodles (más allá de no saber cocinar en esa época era muy barato jaja), tuve un novio que me ayudaba con fotos, le modelaba a mis amigas, desfilaba en todas las presentaciones al lado de modelos argentinas flaquísimas y que me llevaban una cabeza pero yo iba con toda la actitud de “America´s Next Top Model”. Me gradué antes que todas mis amigas porque ya no me alcanzaba más la plata para un año e hice la tesis con el resto de las materias. Nunca fui ni a la ceremonia de grado porque no era con mis amigas.