Estefania Turbay

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al solicitar tu cambio de producto o devolución de dinero, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques y etiquetas originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.  

Puedes presentar la factura física o la imagen de la factura que te llegó a tu correo. 

Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:  

    • 45 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido, en cualquier tienda Estefania Turbay o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar.   
    • Si compraste una prenda en promoción y tienes un cambio (salvo que sea por cambio de color o de talla  de la misma) te acoges a los precios de ese momento. 
    • Prendas en liquidación no tendrán cambios. 
    • La prenda debe encontrarse en perfecto estado. 
    • Recuerda que nuestras prendas tienen etiquetas de lavado y para prevenir dañarlas debes leerlas antes. 
    • Para regalos, puedes decirnos el nombre de la persona que te lo compró para saber el valor. 
    • Si no es posible realizar el cambio por cuestión de inventario se generará un bono por el valor de la compra, el cual enviaremos vía correo electrónico, y podrá ser redimido en nuestra tienda online.
    • Prendas con ajustes realizados como dobladillos NO tendrán cambio.
    • No se realizan más de dos cambios en el tiempo predeterminado. 
    • TODOS los cambios se realizan en nuestros establecimientos físicos,  y no a domicilio. 

El cliente tiene derecho a retractarse de la compra realizada en el sitio web. Se tienen cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto para ejercer el derecho de retracto.

 Para ejercer el derecho de retracto ten en cuenta lo siguiente:

 Debe escribirnos a info@estefaniaturbay.com e indicar tu intención de ejercer el derecho de retracto junto con el número del pedido o de la factura de compra.

El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.

La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se recibió el producto en las condiciones antes mencionadas, sin aplicar descuentos o retenciones.

Debes asumir el costo del transporte y demás incurridos en la devolución.