Estefania Turbay

  1. No hay preguntas bobas, hay bobos que no preguntan. cometí muchos errores por dármelas de la que sabía y hoy en día pregunto TODO. 
  2. Tienes que tener una junta directiva informal, personas que te ayuden de diferentes áreas, que te aconsejen, estos pueden ser hermanos, papás, primos, tu mejor amigo, colegas, profesores. Asegúrate de pedir consejos, porque ven la situación con cabeza fría y sin tantas emociones. Son consejos objetivos.
  3. Siempre vende el Por qué no el Qué. ese va a ser tu valor agregado. En mi caso, hay muchas capas pero yo muestro la versatilidad, cómo te las puedes poner, para qué ocasiones, por qué las diseñé, las hice pensando en quién. 
  4. Tus clientes son tu mejor fuente de información. Mis TurbayGirls son mi inspiración pero ahora diseño con ellas, pregunto qué quieren, cuáles son sus inseguridades, sin miedo les pido que me den retroalimentación, al fin y al cabo todo es por y para ellas. 
  5. Por ser empresario no tienes que ser todero, contrata a gente mejor que tu en ciertas áreas, va a valer la pena así te toqué pagarles más te lo vas a ahorrar en errores. Por ejemplo, alguien que haga tu página web o te ayude con la parte administrativa.