ES VERDAD QUE VENDÍ CAPAS EN UN SUPERMERCADO?

Si!!! 


Después de una edición de la Feria Buró (he participado en la mayoría). Me contactaron de Pricesmart porque vieron cómo vendíamos las capas y me propusieron hacer un roadshow con un stand en mitad de Pricesmart de Bogotá y Chía. Y ahí pensé, no pierdo nada, si la gente compra una capa mientras hace mercado este es sin duda mi producto estrella. y así fue… una sensación total y decidí darle un giro a La marca, decidí que quería ser más masiva, llegarle a todos a un precio razonable que les pareciera bien comprarlas en islas o hasta en el supermercado cómo pasó, meses después liquidé la línea de ropa a medida para matrimonios para vender lo que realmente me gustaba. 


Con el tiempo abrí 3 puntos de venta en islas de centros comerciales: Unicentro, Fontanar, Colina que pre-covid funcionaban y vendían aún más que los locales! 


Hoy en día aunque tengo clientes que empezaron a seguirme cuando la marca tenía otros precios con productos a medida me critican la decisión de ser masiva o como me han dicho “perratear” la marca, sigo firme en mi decisión. Creo más que nunca que aún siendo marca de diseñadora no tengo por qué ser costosa ni llegarle a un público determinado. Quiero que puedan comprar en cada lanzamiento porque el precio es justo, que puedan regalar una prenda de diseñador sin tener que gastar el triple.


Así soy yo… la diseñadora que no solo ha vendido en supermercados e islas de centros comerciales sino la que bajó los precios para que puedan comprar sin remordimiento, la que hace madrugones, combos y descuentos en épocas importantes como el día de la Madre y Navidad para que puedas regalarle una capa a todas las personas que más quieres.